Vehiculo LeParc Villa Maria Cordoba

   

Peugeot RCZ

CODIGO:

Combinación perfecta de elegancia y potencia, el nuevo RCZ reinventa su carácter único, con fuerza y sutileza. De sus orígenes como concept-car conserva toda su audacia, para evolucionar en un estilo fluido y exclusivo. Su nuevo frontal totalmente rediseñado se viste de una firma luminosa con LEDs sutilmente esculpidos en forma de garra, visible tanto de día como de noche.
El nuevo RCZ adopta una mirada moderna y tecnológica, de contornos fluidos, gracias a sus faros de Xenón* direccionales con máscara de Titanio.

PODER Y SEDUCCIÓN
Combinación perfecta de elegancia y potencia, el nuevo RCZ reinventa su carácter único, con fuerza y sutileza. De sus orígenes como concept-car conserva toda su audacia, para evolucionar en un estilo fluido y exclusivo. Su nuevo frontal totalmente rediseñado se viste de una firma luminosa con LEDs sutilmente esculpidos en forma de garra, visible tanto de día como de noche.
El nuevo RCZ adopta una mirada moderna y tecnológica, de contornos fluidos, gracias a sus faros de Xenón* direccionales con máscara de Titanio.

DEPORTIVIDAD Y ELEGANCIA
Las líneas armoniosamente trabajadas del nuevo RCZ le confieren un estilo dinámico y felino. Su carácter exclusivo se acentúa con los dos arcos que esculpen su perfil. Su nuevo frontal refleja plenamente la potencia de sus alerónes traseras y las sensuales curvas de su techo de doble curvatura: auténtica proeza estilística y firma emblemática del RCZ.

SENSACION Y CONFORT
Su viaje comienza realmente en el instante en el que toma asiento en el refinado puesto de conducción del nuevo RCZ. Sus asientos deportivos se adaptan a la forma del cuerpo y le dan la sensación de estar en perfecta armonía con su RCZ. El volante y todos los mandos están situados de forma ideal bajo la mano, reforzando la impresión de control y confort.
La “melodía del motor” está especialmente trabajada, gracias a la tecnología Sound System* que permite liberar diferentes sonoridades según el ritmo del motor. Este ambiente sonoro ha sido valorado por la calidad del confort acústico y un comportamiento vibratorio destacable.
* Solo en 1,6 THP 200cv

REFINAMIENTO Y PLACER
El habitáculo del nuevo RCZ sumerge instantáneamente al conductor en un ambiente sutilmente elitista. El estilo fluido y depurado del tablero se integra perfectamente en el universo distintivo de este coupé. La utilización de materiales nobles combina con la elegancia de las formas. La plancha porta instrumentos está totalmente revestida de una innovadora textura lisa, técnica y realzada con inserciones de aluminio en la consola central. El fondo de los indicadores con decoración carbono y metal cepillado refuerza la estética deportiva del nuevo RCZ.
El nuevo software Arkamys©, disponible en el sistema WIP Nav Plus, ofrece una calidad de escucha óptima gracias a un tratamiento inédito del sonido. Los instrumentos y/o las voces se difunden armoniosamente en el habitáculo. Otra novedad del RCZ, la tecnología WIP Nav Plus propone una navegación con pantalla de 7" alta resolución que ofrece una vista en perspectiva y cartografía local. Este sistema también dispone de un lector de CD en el frontal compatible con MP3, un autorradio tri-tuner, una conexión Bluetooth, tomas Jack y USB, así como información del límite de velocidad vigente en las carreteras principales.

EXIGENCIA Y DETALLE
Se ha prestado un cuidado especialmente meticuloso al estilo de cada elemento y a la nobleza de los materiales utilizados. El contorno de la palanca de cambios está adornado con un nuevo acabado en negro laqueado y el interior de las puertas está tapizado con inserciones de cuero, reforzando así el universo distintivo y elegante del nuevo RCZ. El tapizado de cuero con sus costuras dobles, la utilización de inserciones cromadas satinadas y de cuero plena flor en el volante son otros tantos detalles exclusivos.

ESPACIO Y ESTETICA
Dos plazas más ofrecen sencillamente más posibilidades...
Las dos plazas traseras esculpidas con un esmero particular armonizan con los asientos delanteros. Estas dos plazas están en el centro de la arquitectura del techo, y la doble curvatura de este último revela una última proeza aportando más altura y espacio en el habitáculo.
El nuevo RCZ está pensado para su confort y bienestar hasta en el más ínfimo detalle con la función de Acceso a las Plazas Traseras (APT): la memorización de la posición del respaldo de los asientos delanteros se recupera automáticamente al colocar de nuevo el asiento en su lugar.

DISEÑO Y VOLUMEN
A veces la estética puede combinarse con la practicidad. Para las salidas de fin de semana largos, el nuevo RCZ le reserva un espacio inesperado para un coupé. Su baúl tiene una generosa capacidad de 384 l (equivalente en agua y 321 dm3 en norma VDA) a la que se añaden espacios para guardar objetos bajo su piso. Se puede obtener un volumen suplementario bajando los respaldos de los asientos traseros, lo que amplía el volumen máximo del baúl a 760 l de agua (639 dm3 en norma VDA). Se ha cuidado meticulosamente el acabado del baúl. Los tapizados laterales y la alfombra del baúl están cubiertos con moqueta y las anillas de sujeción de la red están cromadas.

Otros vehiculos que quizas te interesen...

Seguinos en