• Consesionario Oficial Peugeot
  • Consesionario Oficial Peugeot

CONCESIONARIO OFICIAL PEUGEOT

Le Parc S.A., concesionario oficial peugeot, abrió sus puertas en la ciudad de Villa María -Provincia de Córdoba- en el mes de diciembre de 1999 y desde entonces seguimos creciendo a pasos agigantados, habiendo dejado recientemente inaugurada nuestra nueva sucursal en la localidad de Río Tercero. Esto fue posible gracias a nuestro empeño por optimizar nuestros recursos materiales, humanos, financieros e infraestructurales.

Siendo el único concesionario de la red con servicio de post-venta tercerizado, trabajamos incansablemente por ofrecer un servicio holístico y coherente con lo que nuestros clientes esperan de nosotros.

En Le Parc S.A. y TACE Mecánica Ledesma S.R.L. -Servicio Autorizado Peugeot- hemos asumido la responsabilidad de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con seriedad y dedicación.

Consideramos que la mejor manera de alcanzar y superar las metas que nos proponemos es estando siempre al servicio del cliente, buscando la mejora continua de todos nuestros procesos.

Nuestro desafío en la actualidad es lograr la alineación de nuestro comportamiento empresarial con los estándares operativos de Peugeot, para de esta manera, ofrecer productos y servicios de la más alta calidad.

Seguinos en